¿Quiere ahorrarse dinero en la compra de su vivienda?

¿Como funciona?

Le ofrecemos un servicio profesional de asesoramiento inmobiliario.

Pasos a seguir:

– Entrevista para saber las especificaciones de la vivienda de sus sueños.

– Nuestro equipo le mostrará varias viviendas que cumplan sus requisitos.

– Contactaremos por usted con el particular o inmobiliaria de la vivienda que le guste para concertar una visita y le acompañaremos a la misma.

– Una vez visitada la vivienda, si es de su agrado, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para presentar una oferta justificada por ella.

¿En qué aspectos basamos la oferta?

Realizaremos un estudio de mercado para así realizar una tasación inmobiliaria objetiva y a su vez, elaboraremos un informe del estado del inmueble.

Con todos éstos datos podremos presentar una oferta justificada por la vivienda que le ayudará a no pagar más por algo que no lo vale.

¿Aquí termina nuestra relación?

La respuesta es NO, una vez aceptada nuestra oferta nosotros nos encargamos de revisar toda la documentación así como asesorarle en distintas cuestiones que puedan surgir.

Además le acompañaremos a la firma de escritura y recibirá un obsequio por su confianza.

¿Existe algún tipo de riesgo para usted al contratar nuestros servicios?

Absolutamente ninguno, en el caso de que no encontremos su vivienda ideal o que no consigamos mejorar el precio de venta, se le devolverá integramente el importe entregado por nuestros servicios profesionales.

Y esto no acaba aquí……

Una vez comprada su vivienda, si desea reformarla o decorarla, nuestro estudio le obsequia con un 20% de descuento en el proyecto.

¡Contáctenos ahora para más información! ¡Todo son ventajas para usted!