fbpx

 
 

Carpintería

En PL Architecture realizamos constantemente la ejecución de proyectos donde el cliente quiere que se vea plasmada su personalidad, y en el mundo de las reformas contamos con un equipo de profesionales de la carpintería a su servicio.
Nuestro sistema de trabajo, basado en una metódica planificación y en materiales con gran calidad y características sostenibles, nos permite ofrecerles a nuestros clientes, en todas y cada una de nuestras obras, la ejecución del proyecto en base a la calidad, los plazos y los costes fijados.

 

Atención personalizada

Un técnico atenderá todas sus dudas y le ofrecerá un trato personal durante la ejecución de su obra.

Trabajo en equipo

Colaboramos con los demás agentes del proceso constructivo para alcanzar un objetivo común, que siempre es su satisfacción.

Seguimiento

Ponemos a su disposición un innovador servicio que le permitirá un seguimiento completo de la ejecución de los trabajos.

Realizamos diseños propios, por lo que te aseguramos que tu hogar será único.

¿Por qué escoger diseños personalizados?

En PL Architecture nos encantan las cosas hechas con mimo y gusto. Y si hablamos de piezas de carpintería, más aún.

Creemos que los detalles en una buena madera son el alma de cualquier espacio; por lo que los usamos a diario en nuestros proyectos, creando zonas que llegarán a contar increíbles historias con el paso del tiempo. Por eso, ponemos todo nuestro empeño en que los diseños hablen de ti, algo que solo puede conseguirse con materiales de las mejores calidades y una personalización máxima.

Realizamos un minucioso proceso de fabricación de mobiliario artesanal de alta calidad. 

La fabricación artesanal de un mueble lleva consigo un minucioso proceso de producción, desde el boceto hasta el montaje en casa del cliente, donde se cuida cada detalle para lograr la total satisfacción de nuestros artesanos y sobre todo de nuestro cliente. 

Son múltiples pasos los que realizamos en el proceso de fabricación para llegar a un mueble de calidad, aunque cada mueble, por su naturaleza, puede llevar un proceso distinto.


Cuéntanos tu idea!

Siente cada espacio y déjate llevar a una nueva forma de vivirlos