Constructora

En PL Architecture hemos afrontado la ejecución de proyectos de gran exigencia técnica y de planificación, demostrando nuestro alto grado de eficiencia y profesionalidad.
Nuestro sistema de trabajo, basado en una metódica planificación y en un innovador material con características sostenibles, como es el hormigón celular Ytong, nos permite garantizar en todas y cada una de nuestras obras, la ejecución del proyecto en base a la sostenibilidad, la calidad, los plazos y los costes fijados.

Atención personalizada

Un técnico atenderá todas sus dudas y le ofrecerá un trato personal durante la ejecución de su obra.

Trabajo en equipo

Colaboramos con los demás agentes del proceso constructivo para alcanzar un objetivo común, que siempre es su satisfacción.

Seguimiento

Ponemos a su disposición un innovador servicio que le permitirá un seguimiento completo de la ejecución de los trabajos.

Trabajamos con hormigón celular Ytong: un material sostenible preparado para el futuro.

¿Qué es el hormigón celular?
El hormigón celular curado en autoclave es un material mineral que se obtiene a base de arena de sílice, cemento, cal y un agente de expansión, siendo este responsable de la típica estructura microalveolar que se genera durante el proceso de fabricación.
Se puede fabricar en diferentes densidades, pero consiste en un material mucho más ligero que el hormigón convencional. Es un material 100% mineral sin componentes químicos ni componentes orgánicos volátiles, siendo totalmente reciclable.

Las sostenibilidad del Ytong facilita la obtención de la certificación sostenible de edificios.

El proceso de fabricación es responsable con el medioambiente, al emplearse materia prima prácticamente inagotable y requerirse relativamente poca energía, si se compara con materiales tradicionales, además no desprende olores ni polvo nocivo, lo cual protege la salud de los operarios durante la ejecución y de los usuarios finales de la vivienda o edificio.
Y, por si fuera poco, las características ecológicas del Ytong facilitan la obtención de la certificación sostenible de edificios.
Cuéntanos tu idea!

Siente cada espacio y déjate llevar a una nueva forma de vivirlos