[ Portfolio de interiorismo ]

¿Cómo debe ser el interior perfecto? Para nosotros esta pregunta es la base a la hora de diseñar un interior, pero no conformes con eso, vamos un poco más allá.

La pregunta fundamental que nos hacemos en el estudio antes de abordar un proyecto es ¿Qué siente el cliente cuando vive el espacio? A partir de esa pregunta, empieza todo….

IMG banner interiorismo

Además de ciertos términos como confort, diseño, elegancia, limpieza… que damos por asumidos, la pregunta antes expuesta es la base y la razón de nuestro interiorismo.

El pensar y el reflexionar que siente el individuo que ocupa el espacio hace que cada estancia transmita al cliente unas sensaciones únicas.

INTERIORISMO

Proyectos de interiorismo
«llave en mano».
Todo un lujo!

DECORACIÓN

Cuidamos hasta el último detalle
para hacer de tu hogar
un lugar único.

MOBILIARIO

Gestionamos la compra
de todo el mobiliario
del proyecto.

Par ello, a parte de apoyarnos en criterios de tonalidades, texturas etc… incluimos en el “juego” dos elementos fundamentales para nosotros, la luz natural y la vegetación, ya que estamos completamente concienciados que son los máximos exponentes para hacer que un proyecto brille por si solo, potencie los demás criterios y cree esas sensaciones únicas que tanto que buscamos.

¿PREPARADO PARA HACER TU HOGAR REALIDAD?

DISEÑAMOS TU SUEÑO

Solicita información sin compromiso