fbpx

Casa Los Angeles

Descripción

El proyecto denominado Los Ángeles fue un pequeño reto, ya que había que conseguir que un local fuese una casa funcional y con un diseño actual y adaptado a los requisitos del cliente.

Para el desarrollo del proyecto de reforma integral e interiorismo quisimos aprovechar al máximo el espacio, pero sin prescindir de ningún elemento, como una preciosa ducha doble o una cocina diáfana al salón comedor, donde no faltaba ningún detalle con electrodomésticos de primera calidad.

El suelo que se instaló era un suelo porcelánico, ya que es un material resistente y se produce respetando el medio ambiente, cuyo mantenimiento además es muy sencillo. Para dar más calidez a las estancias se utilizaron elementos fabricados con maderas, como la carpintería utilizada sobre el cabecero de la cama, o el falso techo construido en la cocina-comedor, o la pared creada exclusivamente para la zona audiovisual del salón.

Para el diseño de interior se tuvo en cuenta como color principal el blanco, ya que aporta más luminosidad a las estancias y la instalación de grandes ventanales como los que se pueden ver en el dormitorio principal, que ocupan prácticamente una pared completa.

En lo que al almacenaje se refiere, aunque puedas pensar que era escaso, nada que ver, elementos como el armario empotrado que abarca una pared completa del dormitorio principal o los armarios ubicados en la cocina, además de los muebles del baño, ofrecían el espacio necesario para esta pequeña casa.

Para acabar, pero no menos importante os hablamos de un elemento que te encuentras cuando accedes a la casa, el jardín interior natural. Cuando nuestros clientes abrieron por primera vez la puerta de su hogar, comprendieron que sería el corazón de la casa, ya que aporta un toque de naturaleza ofreciendo además una serenidad y un toque de originalidad especial.