Reforma integral y diseño de interior

Apartamento Puerto

Es un proyecto de reforma integral y de diseño de interior en un apartamento con unas vistas al puerto maravillosas, que unido a la calidad de los materiales, acabados, muebles y electrodomésticos de lujo, lo convierte en un apartamento increíble.

Gran diseño

El diseño se caracteriza por el uso de tonos blancos y grises, una uniformidad en todo el diseño solo roto por los tonos azules de algunos elementos de decoración.

La distribución es muy abierta, con una cocina abierta al salón comedor, con lo que puedes disfrutar de las vistas desde cualquier rincón de la casa.

La cocina cuenta con una peninsula en mármol blanco, unida a unos muebles a medida con gran capacidad de almacenaje, y unos electrodomésticos de lujo con acabados en acero inoxidable.

Los techos son altos y cuenta con instalación de aire acondicionado centralizado en toda la casa.

El dormitorio principal está diseñado con una pared con un papel pintado muy elegante que preside toda la estancia, un armario a medida y un baño con una gran ducha de lluvia y un mueble a medida con un amplio lavabo.

El suelo de toda la casa es de tarima flotante en un tono roble, dándole calidez y haciendo el apartamento muy acogedor.

¿Listo para comenzar un proyecto?

¡Contacta con nosotros!

Infórmate sobre cómo conseguir la casa de tus sueños