Reforma integral y diseño de interior

Casa Kite

Situado en la urbanización La Romana el cliente buscaba renovar la zona del salón, comedor y la cocina, junto con dos terrazas actualmente en desuso.

La premisa de conservar elementos tan importantes como el suelo existente influyó a la hora del diseño, sobre todo en temas relacionados con la elección de la gama cromática.

La idea que origina el proyecto es la de crear espacios abiertos para aprovechar la luz natural, buscando así la máxima luminosidad en la vivienda, así como la fluidez de movimiento y la conexión visual entre todos los elementos.

Para este diseño se opta por utilizar materiales nobles, el empleo de madera, piedras de gran formato, junto con vegetación, hacen de éste nuevo espacio un hogar con una atmósfera de tranquilidad, elegancia y calma visual, muy característica en nuestros proyectos.

La iluminación artificial también cobra mucha importancia en el diseño. Se busca potenciar elementos concretos para otorgarle carácter, como, por ejemplo, el panelado de madera de la pared en L de la entrada, el cual, esconde puertas totalmente integradas hacia los dormitorios.

Otro elemento característico del proyecto es el elemento central separador de espacios en el cual se integra una chimenea a doble cara que da servicio tanto a la cocina como el salón y cuya presencia se resalta con un revestimiento de porcelana de gran formato.

Lo característico de este proyecto es cómo dentro de un mismo espacio podemos encontrar diferentes ambientes con matices dispares pero a la vez integrados gracias a la armonía visual que proporcionan los materiales y el mobiliario elegido.

Tanto por la parte del cliente como por la parte de nuestro estudios, podemos decir que estamos totalmente satisfechos con el resultado final del diseño.

¿Listo para comenzar un proyecto?

¡Contacta con nosotros!

Infórmate sobre cómo conseguir la casa de tus sueños

Detalles del proyecto

ARQUITECTO
Pedro Lirola.

DESCRIPCIÓN
Reforma integral y diseño de interior.