Reforma integral y diseño de interior

Casa Mirador

Detalles

Arquitecto
Pedro Lirola

Descripción

Proyecto de reforma integral e interiorismo.

Para el desarrollo de este proyecto de reforma integral y diseño de interior en una casa de dos plantas, nos centramos en materiales muy elegantes, como la madera en tonos roble oscuro, que junto al blanco y a tonos grises se convierten en los elementos comunes en todas las estancias.

¿Por qué es especial?

Los espacios están totalmente abiertos configurando una distribución del hogar muy fluida, donde se comunican el comedor con la sala de estar.

La cocina dispone de gran espacio gracias a los muebles a medida que se fabricaron, donde además se instalaron electrodomésticos de alta gama negros con detalles en acero inoxidable. Cuenta con un gran espacio de almacenaje que está muy de tendencia, creado por una estantería abierta.

Ya sabéis que nos encanta el uso de la luz y la vegetación en nuestro diseño, por lo que en este proyecto no podía faltar, incluyendo un jardín interior acristalado que separa la cocina del salón comedor.

¡Diseño perfecto!

Toda la casa cuenta con gran iluminación gracias a los grandes ventanales. La zona del salón comedor tiene un amplio espacio para disfrutar en familia de la zona multimedia, en cuya pared se ha instalado un mueble a medida para la televisión con una chimenea de gas.

El dormitorio principal tiene un diseño moderno, con una gran cama con somier tapizado y una amplia alfombra que da calidez a la estancia. A la zona del vestidor se accede subiendo un par de escalones y se encuentra separada del dormitorio con una pared donde se ha instalado una chimenea de gas que ofrece calor y luz a ambas zonas del dormitorio.