Este proyecto de obra nueva e interiorismo es un reto que nos emociona. La estructura es muy moderna con una distribución en dos plantas y estancias con doble altura.
Gran diseño
El acceso a la vivienda está presidido por una amplia escalera y una puerta doble acristalada. Toda la casa tiene una distribución abierta con unos ventanales muy amplios permitiendo una gran luminosidad, y las vistas al mar con las que cuenta la zona de la piscina son maravillosas.
Lo que pensamos que hace especial esta casa es que los grandes ventanales unen el exterior con el interior, introduciendo el jardín y las impresionantes vistas al interior del hogar.
La cocina, la sala de estar y el comedor tienen una distribución abierta, armonizando en diseño con tonos tierra y blancos, y un precioso jardín que se introduce a través de una amplia cristalera.
El diseño de toda la casa es moderno y vanguardista, con una escalera que une la planta baja con la superior, donde nos encontramos con una habitación muy amplia donde además el cliente nos pidió la instalación de una bañera amplia junto a una chimenea, una distribución muy original.
La casa además cuenta con una amplia zona de spa donde relajarse, pero no nos podemos olvidar del exterior donde se puede disfrutar de un amplio jardín con una piscina que discurre alrededor de la casa.