Minimalismo y funcionalidad, las palabras adecuadas para describir este proyecto de reforma completa y diseño de interior, convirtiendo un local comercial en un hogar listo para entrar a vivir.
Este proyecto que os mostramos aquí, de obra nueva y diseño de interior denominado Chalet Lived, es un reto que le ofrecimos al cliente construir, con una estructura moderna y muy original, como se puede comprobar en las imágenes del diseño de la fachada.
Para el desarrollo del proyecto de nueva construcción e interiorismo quisimos aprovechar al máximo el espacio, creando un chalet único para la familia que nos solicitó el proyecto de su hogar.
Se ha realizado una estructura con grandes ángulos en la zona del tejado de la vivienda, y hemos incluido elementos naturales con los acabado en madera, piedra y mármol blanco. El acceso a la vivienda es una gran puerta de cristal, que continúa hasta la segunda planta unida a un panel de cristal que ofrece a la segunda planta gran luminosidad. También la entrada a la casa cuenta con una amplia escalera de acceso que da majestuosidad al acceso a este hogar.
Qué le caracteriza
Las lineas rectas, los materiales utilizados de gran calidad, la originalidad en la forma y la estructura de este chalet, hacen de el un lugar increible donde poder vivir una familia y disfrutar de su hogar.
El interior contará con una disposición abierta y muy lumina de las estancias principales, y las habitaciones contarán con baño privado y vestidor. La cocina tendrá instalados los electrodomésticos de mejor calidad del mercado.
Gran diseño.
Para acabar, pero no menos importante cada detalle del diseño y decoración de interior será completamente personalizada a nuestro clientes, ofreciéndoles siempre nuestra mejor visión de cómo podría quedar su hogar.
Actualizaremos la entrada del proyecto con las fotos del interior cuando la obra de nueva construcción esté acabada y comencemos la decoración de interior.