Reforma y diseño de interior

Chalet Tijola

Para la reforma integral y el diseño de interior completo de esta casa se han creado espacios con mucha personalidad gracias a elementos de mobiliario y decoración muy especiales, o zonas como una preciosa vinoteca de cristal.

Teniendo en cuenta la complejidad del proyecto, podemos decir que el resultado es el que queríamos obtener cuando iniciamos a trazar los primeros bocetos.

No sabría por donde empezar, pero comienzo destacando, en la planta baja, la zona de la cocina, una preciosa cocina como muebles a medida en tonos oscuros en contraste con una isla de piedra, con zona de desayuno integrada en madera. Esta cocina está abierta a la zona de la sala de estar y el comedor.

Una sala de estar con un gran sofá frente a una impresionante chimenea de gas que hace de separación con el comedor, donde se encuentra una gran mesa, para organizar una gran comida en familia, además de disfrutar de un billar en la zona de ocio.

Para continuar subimos a la planta superior, donde, en una gran terraza se ha instalado una piscina, hacia la que se accede a través de unos grandes ventanales ubicados en una zona de comedor y descanso.

El dormitorio principal se ha reformado instalando un suelo en tonos beige, y una pared panelada en mármol claro, en el cabecero de la cama, el cual llega hasta el techo, donde se ha instalado un sistema de iluminación led. Además, la habitación cuenta con un gran ventanal que da acceso a la terraza y piscina.

¿Listo para comenzar un proyecto?

¡Contacta con nosotros!

Infórmate sobre cómo conseguir la casa de tus sueños