Elegancia y funcionalidad es lo que necesitaba y solicitaba el cliente para la realización de este proyecto de reforma y diseño de interior, mejorando la imagen y adaptando el local para desarrollar su trabajo diario y ofrecer a sus clientes un mejor servicio.
Este proyecto de reforma e interiorismo, en la Gestoría Vázquez y Manchón ubicada en El Ejido, se ha creado un espacio con los colores de la empresa y el blanco para darle protagonismo al logotipo, ubicado en una pared con un efecto tridimensional.
¿Qué se quería conseguir?
En la reforma queríamos crear el efecto de un espacio más abierto, por eso ninguna de las oficinas que forman parte de las instalaciones de la gestoría tiene paredes, sino que está separada de la recepción y la sala de espera por paredes de cristal, dándole, además, mayor luminosidad.
Diseño luminoso.
El local se ha adaptado creando espacios para una sala de reuniones y puestos de trabajo bien definidos, sin construir paredes que afecten a la luminosidad. También se ha instalado un jardín interior en una pared con iluminación led que le da un toque de calidez y naturaleza al espacio.