Reforma integral y diseño de interior

K Apartment

Detalles

Arquitecto
Pedro Lirola

Descripción

Proyecto de reforma integral e interiorismo.

Para el desarrollo de este proyecto de reforma integral y diseño de interior en un apartamento ubicado en Aguadulce, nos centramos en materiales muy elegantes, como el mármol blanco y en suelo de tarima en un tono roble claro, como elementos comunes en todas las estancias.

¿Por qué es especial?

Los espacios están totalmente abiertos configurando una distribución del hogar muy fluida, donde se comunican el comedor con la sala de estar.

La cocina dispone de gran espacio gracias a los muebles a medida que se fabricaron, con una enorme isla en el centro en mármol blanco, donde además de cocinar se puede desayunar en una zona habilitada con barra y taburetes altos. Cuenta con gran espacio de almacenaje y electrodomésticos de última generación.

¡Diseño perfecto!

Toda la casa cuenta con gran iluminación gracias a los grandes ventanales y a la zona de terraza que recorre toda la sala de estar. Esta zona tiene un amplio espacio para disfrutar en familia de la zona multimedia, en cuya pared se ha instalado un mueble a medida para la televisión.

El dormitorio principal tiene un diseño clásico, pero con toques más contemporáneos gracias a la decoración con la iluminación y las paredes. En la pared que se encuentra tras el cabecero se ha jugado con la combinación de materiales, como son el acabado en mármol blanco o el laminado de madera. Los tonos que predominan en esta habitación son el marrón y blancos, aportando gran luminosidad y a la vez siendo muy acogedor.

Detalles únicos

No podemos dejar de comentar el jardín interior ubicado en el comedor, algo que ofrece un toque de naturaleza al espacio y da sensación de paz a cualquiera que viva en este apartamento.

La iluminación de toda la casa es muy cálida, con lámparas de techo, lámparas de mesita o leds integrados en el techo, todas con un diseño muy contemporáneo.