Para la reforma y diseño de interior de nuestro estudio nos centramos en un diseño minimalista con un toque de industrial, espacios abiertos para el trabajo en equipo y, gracias a que toda la fachada del local es una cristalera, cuenta con una gran iluminación.
¿Por qué es especial?
Para la reforma se utilizaron materiales que encajan a la perfección, como son el laminado en el suelo, las paredes de ladrillo visto, y la instalación de una pared, que no llega al techo para dejar pasar la luz a la zona interna del local.
Los techos altos aportan gran amplitud al espacio donde todo el equipo trabajamos para desarrollar los proyectos de nuestro clientes, y atenderles de manera cómoda en un despacho interior, con mayor intimidad.
Gran diseño.
Para la instalación de las luces se colgaron largas barras con focos, que se dirigen a las secciones de trabajo y a la pared, donde está ubicado el logotipo de la empresa en tres dimensiones.
Quizá lo que más carácter le da al local son las dos paredes y la columna de ladrillo, que hacen contraste con las paredes blancas. En la fachada, al ser un escaparate completo, se ha instalado vinilos con la marca y los servicios que se desarrollan en PL Architecture.