Detalles
Arquitecto
Pedro Lirola
Descripción
Reforma integral y diseño de interior.
Para el diseño de interior de este proyecto nos centramos en crear una zona cálida sobre la que discurre todo el hogar, la cocina, la cual está separada del comedor por una columna que cuenta con una moderna chimenea que puede calentar toda la casa.
Genial diseño
En el comedor se puede observar que predominan los tonos azules, con unas preciosas sillas tapizadas en azul y una pared decorada con un papel pintado que le da profundidad a la estancia.
En la decoración de la casa predominan tonos neutros y luminosos, solo se rompe con elementos como sillas de comedor de tonalidad azul, y con un suelo de tarima flotante oscuro con gran personalidad gracias al veteado de la madera.
La cocina cuenta con una distribución muy funcional con la capacidad perfecta para guardar todo lo que pueda necesita una familia, además se comunica con el exterior gracias a unas puertas de doble hoja acristalada, ofreciendo gran luminosidad al espacio.
Los elementos decorativos que vemos en todas las habitaciones de la casa reflejan la naturaleza, es decir, cuentan con plantas y decoración de pared con representaciones florales en la sala de estar, o con sillas de mimbre en un espacio para el café.
La escalera que sube a la segunda planta se ha hecho en cristal de alta resistencia, con varales fabricados en metal, lo que aporta gran elegancia y modernidad.
La suite o habitación principal es muy amplia, con una pared decorada con papel pintado con efecto piedra, que le ofrece mucho carácter al dormitorio. Al igual que en el resto de la casa, predomina el color blanco, y cuenta con un cabecero que refleja luz contra la pared, dando un efecto moderno y original a la decoración de la habitación.
Como conclusión se ha creado un diseño de interior o interiorismo homogéneo en toda la casa, pero aportando toques personales de los dueños en cada una de las habitaciones.